FONTANERÍA Y GAS

En Tecnimed ofrecemos en el ámbito de la fontanería y saneamiento un servicio integral. En este sentido,  ponemos a su servicio todos nuestros medios y experiencia realizando todo tipo de instalaciones de fontanería, gas y calefacción en edificios y otras instalaciones.

 

El equipo de profesionales con el que cuenta nuestra empresa está en constante formación, para ofrecer innovación en materiales así como aplicar las normativas más recientes en el sector.

 

Nuestra cartera de clientes está formada por empresas y particulares que confían en la profesionalidad y la atención personalizada de nuestro equipo, para llevar a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones relacionadas con la fontanería, el gas y la calefacción.

 

El sistema clásico de transporte de gas entre dos puntos determinados es el gasoducto (tuberías de acero con carbono, de elevada elasticidad), bien enterrado en la superficie terrestre o bien en el fondo de los océanos. La capacidad de transporte de los gasoductos depende de la diferencia de presión entre sus extremos y de su diámetro (a medida que éste aumenta, lo hace la capacidad de transporte).

 

La forma de hacer circular el gas a través de los gasoductos no es otra que aumentar en determinados puntos de los mismos la presión del gas. Esta acción se realiza en las estaciones de compresión, que aseguran la correcta circulación de los caudales de gas, compensando las pérdidas de presión que se producen en el transporte. El control de los flujos de gas se realiza desde instalaciones donde se reciben las medidas de presiones, temperaturas, caudales y poderes caloríficos (centros de control).

En Tecnimed  trabajamos en el desarrollo de infraestructuras y expansión de la red de gasoductos a nuevos mercados del norte de África para maximizar su desarrollo y su bienestar, donde la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad son nuestros pilares fundamentales.